Centro Civico
 

Resumen

Solicitar ante el Registro de Especialidades Medicinales de División Farmacia la Inscripción del Laboratorio que Comercializara sus productos en la Provincia de San Juan.

 

Requisitos

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE LABORATORIOS

1.Solicitar por nota autorización para Reinscripción /Inscripción de Especialidades Medicinales del Laboratorio, dirigida al Sr. Jefe de División Farmacia del Ministerio de Salud Pública de San Juan – Lic. Mario Carmona, consignando los siguientes datos del Laboratorio: Nombre completo, domicilio comercial, teléfono/fax y mail y pagina Web, persona física o jurídica propietaria, nombre yapellido completo de la Directora Técnica con matricula. Dicha nota debe estar firmada y sellada por el propietario y Director Técnico.


2.Poder autenticado por Escribano Público correspondiente al representante del Laboratorio en la Provincia de San Juan. En caso de no tener representación en la provincia deberá presentar una nota certificada por el apoderado del laboratorio en donde conste Nombre, Apellido y D.N.I. de la persona


3.Contrato de Razón Social autenticado por Escribano Público.


4.Certificado de Inscripción del establecimiento- Disposición de ANMAT y Resolución del Ministerio de Salud Pública provincial donde conste el Director Técnico actual. (Solamente presentar por primera vez cuando se inscribe y si cambia algún dato traer la nueva disposición con el dato incorporado) Autenticado por Escribano.


5.Respecto a la presentación de Certificados; se deberá presentar únicamente los certificado de las especialidades medicinales que se vayan a vencer, autenticado por escribano publico; encarpetados y perforados en un bibliorato con una referencia y ubicada al comienzo del mismo en la cual se mencione el Nombre de la Droga y Numero Certificado por orden alfabético Ej:
Referencia Certificados
Nombre de la Droga de A a Z
Azitromicina
Paracetamol
Numero de Certificado
25689
52699


6.Se deberá abonar un arancel por cada presentación de Especialidad Medicinal de $ 13, dentro del periodo comprendido del 1 de Enero de cada año al 31 de Marzo del mismo año. Pasado éste término se abonará un recargo de $ 39 por cada presentación.


7.Deberán entregar en el momento de la Inscripción el CD con la Planilla Electrónica en formato Excel con todas las columnas y filas solicitadas. (Ver Ejemplo y consideraciones). Agregar dos juegos impresos de la planilla electrónica del CD con Firma y Sello de la Directora Técnica.
Aclaración de las Columnas y filas de la Planilla Electrónica.


Nombre Comercial: consignar solo el nombre comercial. En un solo cuadro.
Principio Activo: ordenar el listado alfabéticamente de la A a la Z y colocar el nombre del principio activo con la concentración, Ej.: Enalapril 5 mg. En un solo cuadro.
Forma Farmacéutica: solo va si es comprimidos, ampollas, fcos amp, gotas, suspensión, etc. En un solo cuadro.
Presentación del envase: Es decir la capacidad del envase teniendo en cuenta las presentaciones éticas y hospitalarias.
Número Certificado de ANMAT: El número solo” sin colocarle coma o punto”.
Vencimiento del Certificado: Colocar solo día/mes/año, con barra y no con otra simbología ni escritura adelante o atrás de la fecha.
Nombre del Laboratorio: Consignar el nombre y con barra si pertenece a alguna línea en especial. En un solo cuadro.
E-mail: se deberá poner en la parte de abajo del nombre del laboratorio
Dejar la hoja de Excel estándar, no poner comentarios, no darle formatos diferentes, no agregarles colores ni bordes y sin negritas ni subrayados.
Año 2008-2009
PLANILLA ELECTRONICA DE EJEMPLO LABORATORIO: …………………
Mail del laboratorio por Ej: ejemplo@ej.com
La Firma y sello del director técnico debe ir el en la misma hoja impresa x ______________

 

Procedimiento

 

Normativas Implicadas

Tipo Código Detalle
Reglamentacion 1431-SESP/92
 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

El trámite de inscripción sólo será aceptado si se ha completado la totalidad de los requisitos enunciados, destacándose la obligatoriedad del cumplimiento del requisito Nº 7. :

 

Otros Datos

Teléfono
430 - 5525
Horario
8:00 a 12:00
Costo
0
Tiempo Estimado
de 30 a 40 minutos.
Formularios Implicados
Fecha de Alta
23/04/2013 13:04:23
Última Actualización
23/06/2016 09:06:35
 
Mas Información

Ministerio de Salud

Domicilio:
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):

Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave

Salud