Centro Civico
 

Resumen

Los usuarios con Tarifa Social Federal ahora también podrán registrarse por la WEB SUBE mediante el uso del pin SUBE, seguí los siguientes pasos.

Obtenga su turno presencial    -AQUI-

 

 

Requisitos

 

Procedimiento

Los usuarios con Tarifa Social Federal ahora también podrán registrarse por la WEB SUBE. Para eso, deberán generar el código de PIN en la página de ANSES y para obtener el PIN SUBE deberás contar con la Clave de Seguridad Social, esta se gestiona a través de la pagina web www.anses.gob.ar haciendo click en “Mi ANSES”, luego nos dirigimos a "Crear/Olvido” ahí completamos todos los campo y generamos la Clave de seguridad social. Una vez realizado este paso volvemos a “MI ANSES” ingresamos el Numero de Cuil y la Clave de Seguridad Social, una vez dentro de MI ANSES hacemos click en “Gestiones” y luego en “SUBE – PIN” y ahí presionamos en “Generar Pin” nos aparecerá al pie de nuestra página un numero con la leyenda “Pin Generado”.

Una vez que obtengamos el PIN SUBE podremos registrar y asociar tarjetas a través de nuestra web, sin necesidad de acercarte a un Centro de Atención.

Ingresá al sitio www.argentina.gob.ar/sube y seleccioná la opción “Registrala” aparecerá un formulario en el que se visualiza que el registro consta de tres pasos:

En el primer paso se deben completar todos los datos requeridos:  

  • Número de tarjeta
  • Nombre y Apellido
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Sexo
  • Validación del captcha de seguridad

 

En el paso 2, se deben completar los siguientes datos:  

  • PIN SUBE (que consta de seis números)
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo electrónico
  • N° de teléfono celular
  • N° de teléfono fijo

 

Como tercer paso se genera la Clave SUBE: Se debe completar el campo Clave, el campo Repetir Clave, Validar el captcha de seguridad, aceptar o no recibir la información relativa a SUBE, a servicio y obras de transporte y además los Términos y Condiciones. Y luego presionamos Finalizar.

Por último una vez realizado los tres pasos, deberás ingresar a tu correo electrónico dentro de las 24hs para confirmar el registro. A la casilla que hayas ingresado en el formulario de registro te llegará un email, en el cual deberás presionar el botón “Activar Mi Cuenta” y así quedara finalizado el trámite de registro de tarjetas para beneficiarios de tarifa social.

 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

 

Otros Datos

Teléfono
0264 4307430
Horario
7:30 a 13:30
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
26/02/2018 11:02:13
Última Actualización
30/09/2020 12:09:47
Dirección Web
E-mail
 
Mas Información

Secretaría de Tránsito y Transporte

Domicilio:
Centro Cívico
Localidad:
SAN JUAN
Email:
Web:
Telefono(s):

Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave