Centro Civico
 

Resumen

Reclamo a cerca de un problema planteado por un consumidor en su defensa.

 

Requisitos

Para realizar un Reclamo ó Denuncia en defensa al Consumidor presentar:

1 - NOTA: con una breve descripción de los hechos que dan origen a la denuncia ó reclamo. La misma debe contener:

       Nombre del Consumidor, D.N.I., Domicilio, Teléfono del denunciante.

2 - DOCUMENTACIÓN: la misma se refiere al original de todo lo concerniente a los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas de reclamos, cartas,etc.). Se debe presentar en original y dos copias ( es decir tres juegos de copias para agregar a las actuaciones).

3 - Copia de D.N.I.

      

 

 

 

 

 

Procedimiento

El Denunciante deberá concurrir a la Dirección de Defensa al consumidor situada en el Centro Cívico, 4to piso Núcleo 6; en Horario de 8.00 a 12.00 horas, con toda la documentación detallada anteriormente a fin de evitar demoras. 

Llamar telefonicamente al  4306400 o 0800-333-3366

 

 

Normativas Implicadas

Tipo Código Detalle
Ley 24240 Ley Nacional de Defensa al Consumidor
 

Observaciones

Dirección de Centro Cívico:

Av Libertador 750 Oeste

 

Otros Datos

Teléfono
0800-333-3366
Horario
8:00 a 12:00
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2014-08-06 10:08:53
Última Actualización
2018-04-10 12:04:24
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Teléfono
E-mail
Cargo
 
Mas Información

Dirección de Defensa al Consumidor

Domicilio:
Edificio Centro Cívico – 4º Piso – Núcleo Nº 5
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4306406 / 11
Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave