Centro Civico
 

Resumen

Este trámite permite a los miembros del directorio solicitar la conformidad administrativas para la cancelación de inscripción de sociedades por acciones.

 

Requisitos

- Nota de Estilo -dirigida al señor/a Inspector/a General- solicitando cancelación de inscripción.

- Acta de Asamblea General Extraordinaria.

- Registro de Asistencia a la Asamblea General Extraordinaria.

- 1500 U.T. por derecho de trámite.

- UNA (1) U.T. por foja presentada.

 

* Todo documento deberá contar con la firma certificada o ser por instrumento público.

 

Procedimiento

A fin de iniciar el trámite debe dirigirse el interesado por Mesa de Entradas de la I.G.P.J. Santa Fe 54 Oeste, Segundo Piso, Ala Sur.

Debe acompañarse toda la documentación requerida.

 

Normativas Implicadas

Tipo Código Detalle
Ley 135-A Ley Provincia de Procedimiento Administrativo
Ley 150-A Se crea y establece el funcionamiento y organización de la Inspección General de Personas Jurídicas, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno.
Decreto 655-1973 Decreto Reglamentario de la Ley Provincial N° 135-A
Ley 19550 Ley General de Sociedades
 

Observaciones

* Para poder comprar una Unidad Tributaria, dirigirse a la Dirección General de Rentas y luego abonarla en el Banco.

IMPORTANTE: todo trámite es de exclusivo interés del administrado, por ende corre por su cuenta el impulso del mismo. A los fines de lograr la mayor celeridad posible se recomienda concurrir ante esta Repartición los días de atención al público.

MIÉRCOLES: Departamento Jurídico.

JUEVES: Departamento Comercial.

 

Otros Datos

Teléfono
Horario
8 a 12 hs
Costo
Tiempo Estimado
1 a 2 semanas
Formularios Implicados
Fecha de Alta
10/02/2016 12:02:35
Última Actualización
15/04/2019 12:04:07
 
Mas Información

Inspección General de Personas Jurídicas

Domicilio:
Santa Fe 54 Oeste, entre Mendoza y Entre Ríos
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):

Fax(es):