Letra: "A"
Trámites cuyos títulos comienzan con la letra A
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Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados y que estén a su cargo.
Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.
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A solicitud de la parte interesada que acredite interés legítimo, se actualiza el dominio o responsable fiscal de una parcela mediante escritura pública.
La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las actualizaciones de dominio o de responsable fiscal, cumplen con todos los requisitos exigidos y son realizadas en el plazo previsto.
Finalizada la modificación el nuevo titular de dominio puede solicitar un Certificado de Avalúo y Vigencia (en formato papel o digital), que le servirá para acreditar el cambio de titularidad.
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ANR y Lineas Bancariaspara riego por Goteo, Paneles solares, mangas de Riego y refuncionalizacion de bombas.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles y Fundaciones, previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria / Reunión Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria
Solicitar turno al: turnosigpj@san juan.gov.ar
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Este trámite permite realizar la actualización del DNI a aquellas personas de 18 años o más que nunca actualizaron su DNI (No realizaron las actualizaciones obligatorias).
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Generar la autorización para que los cortes de calle se realicen en tiempo y forma
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Que el pago de la multa quede registrado en el sistema y de esta manera se archive
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Tiene como finalidad, brindar información sobre las distintas leyes Reparatorias Nacionales a todas aquellas personas que hayan sido víctimas o familiares de víctimas o desaparecidas en las dictaduras militares que hubo en argentina desde el año 1955, que quieran tramitar una reparación indemnizatoria o una pensión ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.
A su vez también se realiza el seguimiento de las tramites ya iniciados
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¿En qué consiste el trámite?
Este trámite permite realizar la primera actualización del DNI, que se exige cuando la persona llega a la edad escolar y a más tardar hasta los 8 años. Esta actualización es obligatoria.
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Solicitar la autorización requerida por la Resolución 181-MG-2020, donde se permite a los menores trabajar en tareas artísticas y afines.
Subsecretaría de Trabajo ubicada en calle Santa Fe 58 (Oeste) Capital. 4° Piso “Dirección de Políticas Laborales”
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Se realiza el Asesoramiento y Acompañamiento en la realización de tramites Jubialtorios en forma gratuita
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A pedido de la madre, padre o persona interesada con edad y madurez suficiente, se puede agregar el apellido del otro progenitor o progenitora.
Destinatario/s:
- Ciudadanos inscriptos en el Registro Civil de la provincia San Juan.
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El presente trámite es para productores de área forestal que soliciten subsidios:
DESTINATARIOS:
Subsidios para productores.
Árboles a Forestar: álamo, eucaliptus o algarrobo
Forma a Forestar: macizo, cortina y trinchera
Cantidad de plantas/Ha. 700 plantas (mínimo)
SUBSIDIOS:
Plantación
Poda (3 años)
Raleo
Manejo de rebrotes
Beneficios fiscales
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- Reimputaciones de pago
- Clave Fiscal
- Atención a Profesionales
- Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
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En este trámite podrá encontrar de manera detallada los pasos para poder acceder al beneficio de la tarifa social federal SUBE.
Obtenga su turno presencial -AQUI-
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Requisito |
Excluyente |
C0001 INSCRIPCION EN REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0002 NOTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ADJUNTANDO DETALLE DE: ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE CANTIDAD GENERO* *ED |
SI |
C0003 LUGAR: PARAJE LOCALIDAD DEPARTAMENTO |
SI |
C0004 PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE REALIZARA LA COLECTA. |
SI |
C0005 FORMA DE TRANSPORTE: FRASCOS, BOLSAS, CAJAS, ETC. |
SI |
C0006 NOMBRE DEL PROYECTO, FIRMA, DNI Y ACLARACIÓN Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0007 DISPOSICIÓN FINAL DE LOS ESPECÍMENES COLECTADOS |
SI |
C0008 AVALES CORRESPONDIENTES |
SI |
C0009 RESUMEN DEL PROYECTO DETALLANDO METODOLOGÍA A EMPLEAR EN LA COLECTA. JUSTIFICANDO EL NÚMERO DE EJEMPLARES POR ESPECIE |
SI |
C0010 EN EL CASO DE QUE SEAN INVESTIGADORES RADICADOS FUERA DE LA PROVINCIA DEBERÁN CONTAR CON UN REFERENTE LOCAL QUE FORMARA PARTE DEL EQUIPO. |
NO |
C0011 CARTA DEL INVESTIGADOR COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIMENTAR CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS EN LA AUTORIZACIÓN. |
SI |
C0012 LISTADO DE PERSONAS QUE PUEDEN RETIRAR LOS PERMISOS |
SI |
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AR0001 NOTA DIRIGIDA A AL SUBSECRETARIO DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS, EN REFERENCIA AL TIPO DE AUTORIZACIÓN QUE DESEE CONSEGUIR Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE JUSTIFICA EL PEDIDO. |
SI |
AR0002 NOMBRE, DNI U OTRO NUMERO IDENTIFICATORIO DE LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL ÁREA. |
SI |
AR0003 MARCA MODELO Y DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL INGRESO AL ÁREA. |
SI |
AR0004 EL PERIODO DE TIEMPO QUE ESTARÁ EN EL ÁREA PROTEGIDA, Y SI VA A USAR LAS INSTALACIONES DE QUÉ FORMA LO HARÁ. |
SI |
AR0005 ALGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE |
NO |
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A0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL |
SI |
A0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL |
SI |
A0003 CONSTANCIA DE CUIT |
SI |
A0004 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO |
SI |
A0005 ROTULO IDENTIFICACION DE CAMIONES |
NO |
A0006 ROTULO DE IDENTIFICACION DE CONTENEDORES Y ETIQUETA |
NO |
A0007 INFORMACION GENERAL DEL MATERIAL A TRANSPORTAR |
NO |
A0008 CAPACIDAD DE LOS CAMIONES Y CONTENEDORES |
NO |
A0009 COBERTURA CON CARPA Y/O CAJA CERRRADA |
NO |
A0010 ORIGEN DE LOS RESIDUOS QUE SE TRANSPORTAN |
NO |
A0011 FRECUENCIA DE LOS VIAJES Y CANTIDADES APROXIMADAS DE RESIDUOS |
NO |
A0012 HOJA DE RUTA DEL TRANSPORTE DE RSU |
NO |
A0013 DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS, ZONAS O LUGARES DESTINADOS A DEPOSITOS TRANSITORIOS, TRASBORDOS Y/O PLANTAS DE TRANSFERENCIA |
NO |
A0014 PLANILLA DE DE MOVIMIENTO DE LAS ORDENES DE TRANSPORTE, COPIA DE ORDENES DE TRANSPORTE Y CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SAYDS |
NO |
A0015 EMPRESA OPERADORA O DISPOSICION FINAL: COPIA DE LOS CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL |
NO |
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Requisito
Excluyente
N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO
SI
N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.
SI
N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.
SI
N0004 TIPO DE COMPETENCIA
SI
N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.
SI
N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)
NO
N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.
NO
N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).
NO
N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.
NO
N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.
NO
N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.
NO
N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.
NO
N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI
NO
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AP0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, D OCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION C ON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO
SI
AP0002 REPRESENTANTE LEGAL
SI
AP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0004 RESPONSABLE TECNICO Y/O CONSULTOR DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO
SI
AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL
NO
AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)
NO
AP0008 POBLACION AFECTADA
NO
AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO
NO
AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA
NO
AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)
NO
AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA
NO
AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA
NO
AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS
NO
AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)
NO
AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR
NO
AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR
NO
AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO
NO
AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.
NO
AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS
NO
AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS
NO
AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES
NO
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Los contribuyentes que deban darse de alta en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos o efectuar modificaciones en su inscripción en dicho Impuesto, deberán constituirse personalmente ante la DGR.
1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).
2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.
3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.
Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.
4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.
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El trámite consiste en la actualización periódica de datos de importancia para el normal funcionamiento de los servicios de Desayunos y Meriendas Fortificadas y/o Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo.
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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TRAMITE PARA: Medicamentos; Estudios de alta complejidad; Prácticas Medicas; Material Quirúrgico; Anteojos; Audífonos; Oxigeno Medicinal – Anestesia; Pasaje, Estadía y/o Manutención por Problemas de Salud;
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.
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Se procede a la Mensura y demarcación de las pertenencias en virtud de petición escrita presentada por el registrador o por otra persona interesada.
Link: mineria.sanjuan.gov.ar