Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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El Area Administración, tiene como fin gestionar la documentación que ingresa y egresa a la dirección en cumplimiento con lo establecido en la Ley Nº 1995-A de Procedimiento Administrativo, respetando los tiempos estipulados y con el fin de lograr fácil accesibilidad y disponibilidad cuando se requiera. Fundamentándose en el orden, detalle y organización de la misma
Teléfono de Mesa de Entrada: 264-4306210
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- Misión de la Dirección: Consiste en concebir y ejecutar la política energética provincial cumpliendo con la legislación vigente, creando valor social y estratégico con su actividad, mediante procesos seguros, innovadores y sostenibles en beneficios de los ciudadanos y del desarrollo sustentable de la provincia.
- Visión de la Dirección: Apuntamos a ser reconocidos como un organismo público modelo a nivel provincial por su gestión eficaz y eficiente de los recursos energéticos de San Juan, por la agilidad de sus procesos, idoneidad técnica, optimización en el uso de recursos, buen clima laboral, servicios a la ciudadanía y alineado con los objetivos de desarrollo sustentable.
- Algunos de nuestros Valores:
Proactividad.
Trabajar en equipo interna y externamente.
- Políticas de Calidad:
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Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados y que estén a su cargo.
Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.
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La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento.
Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. La firma digital otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento y seguridad.
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El trámite consiste en la emisión de un acto administrativo que reconoce los años de servicio de un agente en la Administración Pública de la Provincia de San Juan, dependiente del Poder Ejecutivo.
La Certificación de Reconocimiento de Años de Servicio será emitida por el Registro Central de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza análisis correspondiente de un expediente de mensura.
Esto puede darse por oposición de expediente de mensura por superposición o bien por solicitud de oposición por posesión.