Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4306210
  • 7:00 a 14:00
  • 0

El Area Administración,  tiene como fin gestionar la documentación que ingresa y egresa a la dirección en cumplimiento con lo establecido en la Ley Nº 1995-A de Procedimiento Administrativo, respetando los tiempos estipulados y con el fin de lograr fácil accesibilidad y disponibilidad cuando se requiera. Fundamentándose en el orden, detalle y organización de la misma

Teléfono de Mesa de Entrada: 264-4306210

Mail:   dadministrativo.dre@sanjuan.gov.ar 

Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4306267
  • 7:00 a 14:00
  • 0
El Area Obras Eléctricas,  tiene como fin la planificación de proyectos de obras eléctricas y alumbrado público,  y a su vez es responsable de llevar a cabo su ejecución, dentro de los plazos estipulados, cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad de las obras y cuidado ambiental, con la mayor eficacia y eficiencia, promoviendo la minimización de los costos y optimización de los recursos de esta Dirección.
 E-mail para reclamos fuera de horario:    obraselectricasdre@gmail.com
Teléfonos de contratistas para reclamos:  (2644580099)
Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:12
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4306186
  • 8:00 a 13:00
  • 0
  •  Misión de la Dirección:  Consiste en concebir y ejecutar la política energética provincial cumpliendo con la legislación vigente, creando valor social y estratégico con su actividad, mediante procesos seguros, innovadores y sostenibles en beneficios de los ciudadanos y del desarrollo sustentable de la provincia.

 

  • Visión de la Dirección:  Apuntamos a ser reconocidos como un organismo público modelo a nivel provincial por su gestión eficaz y eficiente de los recursos energéticos de San Juan, por la agilidad de sus procesos, idoneidad técnica, optimización en el uso de recursos, buen clima laboral, servicios a la ciudadanía y alineado con los objetivos de desarrollo sustentable.

 

  • Algunos de nuestros Valores:

​                     Proactividad. 

                     Trabajar en equipo interna y externamente.

           Empatía.
 
            Liderar con el buen ejemplo.
 
  • Políticas de Calidad:
-a- Cumplir con la legislación aplicable y los compromisos asumidos con los destinatarios de sus servicios.
-b- Mejorar continuamente el sistema de gestión.
-c- Capacitar y desarrollar a su personal.
 
Energético Última Modificación: 18/10/2023 11:10:11
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15 minutos

Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados  y que estén a su cargo.

Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.

Recursos Humanos Última Modificación: 05/10/2023 12:10:38
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
Tecnología Última Modificación: 06/06/2023 10:06:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305666
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15mins

La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento.

Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. La firma digital otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento y seguridad.

Tecnología Última Modificación: 03/05/2023 10:05:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305660
  • 7:30 a 13:30
  • 0

El trámite consiste en la emisión de un acto administrativo que reconoce los años de servicio de un agente en la Administración Pública de la Provincia de San Juan, dependiente del Poder Ejecutivo.

La Certificación de Reconocimiento de Años de Servicio será emitida por el Registro Central de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.

 
Certificados Última Modificación: 03/05/2023 08:05:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT a excepción de los oficios correspondientes

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.

Catastro Última Modificación: 18/04/2023 13:04:19
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Quince (15) días hábiles.

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.

 

Catastro Última Modificación: 29/03/2023 10:03:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 100 U.T
  • Relativo al periodo de análisi

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza análisis correspondiente de un expediente de mensura. 

Esto puede darse por oposición de expediente de mensura por superposición o bien por solicitud de oposición por posesión.

 
Catastro Última Modificación: 28/03/2023 11:03:50