Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
Obtener turno para tramitar el Certificado de Antecedentes en la Policía de San Juan
El trámite es con TURNO o a través de la Aplicacion de Ciudadano Digital .
Horario de Atención: Mañana 7:30 a 12:30 Tarde 16:00 a 19:30
Para sacar Turno Haga Click Aqui
Domicilio: Laprida 270 (Este) -Capital - San Juan
Email: infoantecedentes@policiadesanjuan.gov.ar
|
|
El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.
|
|
Solicite turnos al 0-800-333-3659, de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.
Dirigirse personalmente a la oficina central ubicada en Santa Fe 58 (Oeste) entre Mendoza y Entre Ríos - Capital - C.P. 5400 o solicitar más información llamando a los teléfonos (0264)4212160 / 4272880.
Mail: info.registrocivil@sanjuan.gov.ar - direccion.registrocivil@sanjuan.gov.ar
|
|
El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.
Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-
Centro Cívico, 1° Piso Ingreso 5
Teléfonos: 0264-4306830/66/41
|
|
El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH informó las vías de comunicación de los juzgados de Faltas de San Juan.
E-mail y contactos de los 3 Juzgados:
1º Juzgado de Faltas: mail: 1juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4306746
2º Juzgado de Faltas: mail: 2juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305650 / 264-4305651
3º Juzgado de Faltas: mail: 3juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305640 / WhatsApp al 264-5286663
|
|
Este trámite consiste en la expedición de copias de las actas de Nacimiento, Matrimonio, Uniones Convivenciales o Defunción registradas en los Libros de la Provincia de San Juan y que se encuentran en el Archivo del Registro Civil
|
|
|
|
Documentación necesaria para gestionar el seguro de vida
Calle Mitre 647 (E)- Entre Caseros y Guemes- Capital -San Juan
E-mail: cajamutual@sanjuan.gov.ar
Teléfonos: (0264)-4225465 / 4229004
A partir del 28 de septiembre de 2020, quienes necesiten iniciar un trámite en la Caja Mutual deberán solicitar un turno en
https://turnos.sanjuan.gob.ar/
Consulta de expedientes al www.sanjuan.gov.ar
Horario de Atencion de 8:00 a 12:30 de lunes a viernes
|
|
Esta modalidad consiste en la posibilidad que tienen las personas que sean titulares registrales de un terreno, de acceder a una asistencia financiera por parte del IPV destinada a la construcción y/o terminación de una vivienda. Para ello se deben reunir una serie de requisitos y condiciones por parte de los postulantes y también deben reunir determinados requisitos técnicos los terrenos y los proyectos de obra.
El plazo de devolución, el monto máximo de la asistencia financiera, la cuota mensual a pagar y los ingresos mínimos exigidos, se encuentran previstos para cada categoría de proyectos, siendo conveniente consultar la Resolución Reglamentaria IPV – 139 para conocer en detalle la operatoria
|
|
Todo trabajador que esté buscando trabajo, puede dejar su C.V. digital en la plataforma San Juan Trabaja - Bolsa de Empleo y se puede postular a los trabajos ofrecidos por las empresas.