Centro Civico
 
Domicilio:
Centro Cívico - 4º Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4305302
Fax(es):

 
Secretaría de Agua y Energía | Trámites: 0
 
Departamento de Hidráulica | Trámites: 1
 
Dirección de Recursos Energéticos | Trámites: 6
 
Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA) | Trámites: 0
 
Energía Provincial Sociedad del Estado ( EPSE) | Trámites: 0
 
Ente Provincial Regulador de Electricidad | Trámites: 0
 
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) | Trámites: 0
Secretaría de Coordinación de la Obra Pública | Trámites: 0
 
Subsecretaría Administrativa Financiera | Trámites: 0
 
Subsecretaría de Gestión de TICS y Recursos Humanos | Trámites: 0
 
Subsecretaría de Proyectos y Pliegos | Trámites: 0
 
 
Dirección de Comunicación Pública | Trámites: 0
 
 
Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano | Trámites: 11
 
 
Tribunal de Tasaciones | Trámites: 0
Secretaría de Gestión de Obras Públicas | Trámites: 0
 
Dirección de Gestión de Talento e Higiene y Seguridad | Trámites: 0
 
Subsecretaría Administrativa Financiera | Trámites: 0
 
Subsecretaría Innovación y Comunicación | Trámites: 0
 
 
Dirección de Coordinación de Proyectos, Pliegos y Licitaciones | Trámites: 0
 
 
Dirección de Tics | Trámites: 0
 
Unidad Ejecutora Provincial para la Regulacion Dominial | Trámites: 0
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | Trámites: 0
 
Subsecretaría de Arquitectura | Trámites: 0
 
 
Dirección de Gestión de Obras | Trámites: 0
 
 
Dirección de Planificación y Proyectos | Trámites: 0
 
 
Dirección Provincial de Vialidad | Trámites: 0
 
 
Registro Provincial de Constructores | Trámites: 1
 
Subsecretaría de Mantenimiento y Operación | Trámites: 0
 
 
Dirección de Control Operativo | Trámites: 0
 
 
Dirección de Mantenimiento y Obras Menores | Trámites: 0
 
 
Dirección Provincial de Espacios Verdes | Trámites: 0
 
 
Dirección Provincial de Redes de Gas | Trámites: 0
Secretaría de Vivienda y Hábitat | Trámites: 0
 
Dirección de Hábitat e Infraestructura Municipal | Trámites: 0
 
Instituto Provincial de la Vivienda | Trámites: 4
 
Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial | Trámites: 0
 
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305266
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Esta modalidad consiste en la posibilidad que tienen las personas que sean titulares registrales de un terreno, de acceder a una asistencia financiera por parte del IPV destinada a la construcción y/o terminación de una vivienda. Para ello se deben reunir una serie de requisitos y condiciones por parte de los postulantes y también deben reunir determinados requisitos técnicos los terrenos y los proyectos de obra.

El plazo de devolución, el monto máximo de la asistencia financiera, la cuota mensual a pagar y los ingresos mínimos exigidos, se encuentran previstos para cada categoría de proyectos, siendo conveniente consultar la Resolución Reglamentaria IPV – 139 para conocer en detalle la operatoria

Construcciones Personales Vivienda Última Modificación: 01/11/2023 11:11:09
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4303311
  • 7:00 a 13:00
  • 0

El Centro Cívico cuenta con espacios de uso común para la realización de eventos:

Auditorio Eloy Camus: está localizado en el 1° subsuelo núcleo 7 ala sur del Centro Cívico y su acceso se realiza desde el exterior por calle España. Consta de tres espacios: un Foyer Externo de 270m2 abierto techado; Foyer Interno de 260m2 espacio cerrado con grandes superficies vidriadas, sanitarios y cocina; y la sala principal que consta de 343 butacas, cabina de sonido, iluminación, 3 pantallas, un escenario con mesa académica con 12 sillas y baños privados para disertantes.

Plaza Seca: emplazada en el medio de los dos edificios que conforman el Centro Cívico (ala norte y ala sur) rodeada por una gran recova al este y un sector de gradas ubicado al oeste.

Su acceso se realiza:

  1. desde calle España, por las escalinatas que la vinculan con una plaza de acceso.
  2. Desde calle Las Heras a través de dos rampas peatonales

Es un espacio amplio y descubierto con una superficie de 1100 m2. Incorporadas a la Plaza, están las gradas para espectadores una capacidad de ocupación de 170 personas.

Hall de Exposiciones: ubicado en Planta Baja del Edificio Norte, es un gran espacio vidriado en el costado este colindante a la recova y abierto a las circulaciones internas e islas de atención al público. Se puede acceder a través de rampas que lo comunican con calle España y por escaleras con la Avenida Libertador Gral. San Martín.

Las características de este espacio lo convierten en un lugar ideal para el desarrollo de muestras y/o exposiciones de diversa índole: científicas, educativas, pictóricas, fotográficas, escultóricas, etc.

Los espacios mencionados están disponibles para el uso de la comunidad en general con la autorización correspondiente por parte Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Oficina de Administración de Salones; respetando los protocolos impuestos para cada lugar y las normas de seguridad del edificio.

Personales Última Modificación: 28/10/2022 10:10:17
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-222-6773
  • 7.00 a 12.30
  • 0

En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.

http://www.ossesanjuan.com.ar/v3/

OSSE Última Modificación: 07/02/2020 11:02:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.

Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.

Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.

En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:

  1. Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas

  2. Obras de IPV

  3. Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.

  4. Manual de instrucciones para completar la planilla.

IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.

 

Construcciones Última Modificación: 12/09/2017 17:09:12
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305170/ 5180
  • 8:30 a 13:00
  • 0
  • 10 días hábiles

Control de localización y emplazamiento, del cumplimiento de normas vigentes, de la coherencia entre el proyecto y las necesidades pedagógicas y de la morfología adoptada, en toda obra escolar a construir.

Construcciones Última Modificación: 23/06/2016 10:06:17