Centro Civico
 
Domicilio:
Centro Cívico - 4º Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
Fax(es):
 
Dirección de Ciberseguridad | Trámites: 0
Dirección de Infraestructura Escolar | Trámites: 0
Municipios de la Provincia de San Juan | Trámites: 1
Secretaría de Obras Públicas | Trámites: 0
 
Dirección de Arquitectura | Trámites: 0
 
Dirección de Control Operativo - DCO | Trámites: 0
 
Dirección de Mantenimiento y Obras Menores | Trámites: 0
 
Dirección Provincial de Espacios Verdes | Trámites: 0
 
Dirección Provincial de Vialidad | Trámites: 0
 
Registro Provincial de Constructores de Obras Públicas | Trámites: 1
Secretaría de Servicios Públicos | Trámites: 0
 
Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano | Trámites: 6
 
Dirección Provincial de Redes de Gas | Trámites: 0
 
Distribuidora Eléctrica de Caucete | Trámites: 0
 
Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) | Trámites: 0
 
Unidad Ejecutora Provincial para la Regulación Dominial | Trámites: 0
Secretaría de Vivienda | Trámites: 0
 
Direccion de Lote Hogar | Trámites: 0
 
Instituto Provincial de la Vivienda | Trámites: 2
 
U.E.P. del Programa Arraigo | Trámites: 0
Secretaría del Agua | Trámites: 0
 
Departamento de Hidráulica | Trámites: 1
 
Dirección de Recursos Energéticos | Trámites: 0
 
Energía Provincial Sociedad del Estado ( EPSE) | Trámites: 0
 
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) | Trámites: 0
Subsecretaria Administrativo Financiera MPI | Trámites: 0
Subsecretaría de Infraestructura Municipal | Trámites: 0
 
Dirección de Asuntos Municipales | Trámites: 0
Subsecretaría de Infraestructura Tecnológica | Trámites: 0
 
Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones | Trámites: 0
 
Dirección de Telecomunicaciones | Trámites: 0
Subsecretaría de Planificación Territorial | Trámites: 0
 
Dirección Técnica | Trámites: 0
Subsecretaría de Planificación y Control de Gestión | Trámites: 0
 
Dirección de Coordinación Administrativa - MI | Trámites: 0
Subsecretaría de Programación y Control de Gestión | Trámites: 0
 
Dirección de Coordinación Institucional | Trámites: 0
Subsecretaría de Recursos Hídricos y Energéticos | Trámites: 0
Unidad de Coordinación Túnel de Agua Negra | Trámites: 0
 
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.

Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.

Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.

En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:

  1. Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas

  2. Obras de IPV

  3. Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.

  4. Manual de instrucciones para completar la planilla.

IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.

 

Construcciones Última Modificación: 2017-09-12 10:09:09
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-222-6773
  • 7:30 a 12:30 y de 16.
  • 0

En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.

OSSE Última Modificación: 2016-06-22 11:06:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305346
  • 8:00 a 13:00
  • 0

El CRC dicta cursos de reparación de computadoras en forma gratuita a jóvenes con secundario completo desocupados o sub ocupados, las computadoras que se utilizan en los cursos impartidos en el CRC provienen de donaciones que el Centro recibe de diversas instituciones y del público en general. Como resultado de dichas capacitaciones, las computadoras recuperadas son entregadas a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones sociales sin fines de lucro. 

Tecnología Última Modificación: 2016-04-12 08:04:40
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305320
  • 8:00 a 14:00
  • 0

El Centro Cívico cuenta con cuatro espacios de uso común para la realización de eventos varios:

Planta Baja Norte: se ubica en la planta baja, ala Norte del edificio. Este, comprende un espacio vidriado por su costado Este, colindante con la recova y abierto hacia su costado Oeste, donde se encuentran las islas de atención al público.

Auditorio Eloy Camus está ubicado en el primer subsuelo del edificio. Su acceso se realiza  desde el exterior  por calle España, atravesando  la plaza que se encuentra a nivel de vereda. 

Plaza Seca: se encuentra ubicada en la planta baja del edificio, emplazada en el interior de una gran manzana,  entre los dos edificios contiguos (Norte y Sur) que conforman el Centro Cívico.

Los mismos  están disponibles para el uso de la comunidad en general con las autorizaciones correspondientes y respetando las normas de seguridad del edificio.

La administración del uso de los mismos está a cargo del Ministerio de Planificación e Infraestructura debiendo remitirse las solicitudes de autorización al Ministro respectivo.(Descargue nota tipo de solicitud de autorización).

Personales Última Modificación: 2015-12-23 12:12:42
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305170/ 5180
  • 8:30 a 13:00
  • 0
  • 10 días hábiles

Control de localización y emplazamiento, del cumplimiento de normas vigentes, de la coherencia entre el proyecto y las necesidades pedagógicas y de la morfología adoptada, en toda obra escolar a construir.

Construcciones Última Modificación: 2013-07-22 11:07:57