https://tramite.sanjuan.gob.ar

0800 444 6926

Resumen

En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.

Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello

Teléfono  de la Oficina: 0264- 4222347  o   0264-4296926

Email:     adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com

 Horario  de Atención:  de Lunes a Viernes

                                       Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.

                                       De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.

                                       Sábados:  

                                       Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.

 

Requisitos

REQUISITOS PARA CONTRATAR SERVICIO DE POLICIA ADICIONAL DE VIGILANCIA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, SEGÚN DECRETO ACUERDO N° 0029, DE FECHA 16 DE JUNIO DEL AÑO 2020, QUE SE DETALLAN A CONTINUACION Y QUE DEBERAN SER REMITIDOS AL MAIL dsesanjuancustodiacovid19@gmail.com LOS CUALES AL INGRESAR A LA PROVINCIA SERAN CORROBORADOS POR LAS AUTORIDADES DE CUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE MENCION:

01).-  Para solicitar la autorización formal del Ministerio de Gobierno, deberá requerir a esta División el formulario de solicitud de servicio, de acuerdo al Decreto N° 1547-MG-2012, al correo indicando, detallando la modalidad del servicio a requerir, con fecha y horario de inicio y finalización, a fin de remitirles el presupuesto del servicio.

02).- Copia de PCR realizado en la provincia de origen o de donde provengan, no superior a 48 horas.

03).- Para formalizar contratación deberá remitir junto al mail el comprobante de depósito de transferencia, y datos de quien rubricará contrato (preferentemente ser una persona que radique en la Provincia de San Juan, caso contrario el contrato será entregado sin  la suscripción del solicitante, para evitar el contacto), la documentación de solicitud, contrato y recibo de pago será entregada al momento del servicio, en su defecto si el contratante está radicando en la provincia puede dirigirse a las oficinas de esta dependencia ubicadas en Calle Gral. Acha y Agustín Gómez, localidad de Trinidad, Departamento Capital, 1° piso.

Link de geolocalización de esta división.

 https://maps.app.goo.gl/T2zT6XzUpRkGPj5n7.

04).- Llenado de planilla Excel que se adjunta al envió del presupuesto, con los datos consignados.

05).- Compartir link de ubicación https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-compartir-tu-ubicacion-forma-permanente-google-maps , con el correo antes indicado, desde salida de origen hasta su retiro de la provincia o en su defecto hasta que finalice la custodia sanitaria ambulatoria, desde cada teléfono personal de los integrantes de la comitiva, con el cual se controlara su desplazamiento, como así deberá tener activa la aplicación Google Meet en el teléfono, para realizar conferencias para mantener entrevistas de control de la situación sanitaria que presente cada uno de las personas.

06).- Enviar vía mail protocolo a llevarse a cabo en el lugar donde van a desarrollar las actividades los ciudadanos ingresados.

07).- Se les hace saber que los ciudadanos para ingresar a la provincia, deben presentarse en los Controles Policiales, en los horarios habilitados para ingreso a la provincia (07:30, 14:30 o 22:30 hs.), ante la autoridad sanitaria y policial, para luego salir con destino a la Terminal de Ómnibus de la provincia, en burbuja con custodia policial, en caso de no hacerlo en los horarios antes mencionados perderá el traslado de la burbuja, debiendo permanecer en el control hasta el horario de ingreso siguiente. Una vez en Terminal de Ómnibus comienza el servicio de custodia a contratar

 

 

Los eventos no contemplados a continuación no necesitan requisitos previos por lo que deberán comunicarse por los medios antes detallados con División Servicios Especiales

(Ej: Custodia de valores, custodia de domicilios, custodia de barrios, custodia de edificios, custodias personales, etc).

 

Para Realizar Cualquier Tipo de Espectáculo:

 

1- Permiso y/o Habilitación de la Municipalidad.

2- Servicio de Ambulancia.

3- Cobertura del Seguro (De Evento, Espectador).

4- Habilitación del expendio de bebidas alcohólicas (En caso de que se vaya a producir la venta de bebidas alcohólicas).

5- Autorización de Dirección de Tránsito y Transporte, si lo requiere.(Piso 4 núcleo 3, Centro Cívico – tel. 4306327) [Nota dirigida al Sr secretario de tránsito y transporte con día, hora y lugar del corte, adjuntar croquis ilustrativo del evento con las arterias a cortar, estampillado provincial $6 pesos por hoja, certificado de seguro original].

-Nota dirigida el Sr Jefe de la Policía de San Juan adjuntando lo antes detallado presentada por mesa de entrada sitio en Central de Policía, Calle entre Ríos y Calle Gral. Paz. Capital.(formulario adjunto)

 

Requisitos para Eventos de Tipo deportivos sin uso de la vía Publica:

 

1- Certificado de autorización municipal del departamento donde realiza el evento

2- Certificado de compañía de seguro de cobertura de participantes

3- Certificado de compañía de seguros de cobertura de espectadores

4- Constancia de contratación de servicio de salud (ambulancia)

5- Constancia de contratación de banderilleros que trabajan en el evento, indicando empresa de seguridad privada y/o institución a la que pertenece como así el seguro que cubre las mismas.

6- Autorización de dirección de telecomunicaciones.

7- Autorización de la secretaria de medio ambiente.

8- Autorización del departamento de Hidráulica.

9- Si la competencia hiciera paso por terrenos privados se solicitara la autorización de los  propietarios de los mismos.

10- Autorización del Departamento Bomberos, quienes inspeccionaran el circuito y evaluaran los sectores de largada y llegada, y carga de combustibles. (Esta última se tramita desde esta dirección una vez presentada todas las autorizaciones antes mencionadas).

11- Copia de contrato de efectivos policiales que participaran en la seguridad del evento otorgado por la División Servicios Especiales sitio en calle Gral. Acha y calle Agustín Gómez, Capital.

12- Certificado de personería jurídica que acredite la existencia de la organización que representa.

 

-Nota dirigida el Sr Jefe de la Policía de San Juan adjuntando lo antes detallado presentada por mesa de entrada sitio en Central de Policía, Calle entre Ríos y Calle Gral. Paz. Capital.(formulario adjunto)

 

 

Requisitos para eventos de tipo deportivos con uso de via publica:

 

1- Certificado de autorización de tránsito y transporte de la provincia.

2- Certificado de autorización municipal del departamento, donde se realiza el evento.

3- Certificado de compañía de seguro de cobertura de participantes.

4- Certificado de compañía de seguro de cobertura de espectadores.

5- Constancia de contratación del servicio de salud (ambulancia).

6- Constancia de contratación de banderilleros que trabajaran en el evento, indicando empresa de seguridad privada y/o institución a la que pertenece como así el seguro que cubre los mismos.

7- Autorización de Dirección de telecomunicaciones.

8- Autorización de vialidad Provincial en caso de que el circuito haga paso por rutas Provinciales.

9- Autorización de vialidad Nacional en caso de que el circuito haga paso por rutas Nacionales.

10- Autorización de la secretaria de medio ambiente.

11- Autorización del departamento de hidráulica.

12- Si la competencia hiciera paso por terrenos privados se solicitara la autorización de los propietarios de los mismos.

13- Autorización del Departamento Bomberos, quienes inspeccionaran el circuito y evaluaran los sectores de largada y llegada, y carga de combustible. (Esta última se tramita en Departamento Bomberos una vez presentadas todas las autorizaciones antes mencionadas, sitio calle Mendoza y calle Benavidez).

14- Copia de contrato de efectivos policiales que participaran en la seguridad del evento otorgado por la División Servicios Especiales sitio en Calle Gral. Acha y Agustín Gómez Primer Piso, Capital.

15- Certificado de personería jurídica que acredite la existencia de la organización que representa.

 

-Nota dirigida el Sr Jefe de la Policía de San Juan adjuntando lo antes detallado presentada por mesa de entrada sitio en Central de Policía, Calle entre Ríos y Calle Gral. Paz. Capital.(formulario adjunto)

 

 

 

Requisitos para eventos de tipo procesión, caminata, bicicleteada, etc.:

 

1- Certificado de autorización de Tránsito y Transporte de la Provincia.

2- Certificado de autorización municipal del departamento, donde se realizar el evento.

3- Certificado de compañía de seguro de cobertura de participantes.

4- Constancia de contratación del servicio de salud(ambulancia).

5- Autorización de vialidad Provincial en caso de que el circuito haga paso por rutas Provinciales.

6- Autorización de vialidad Nacional en caso de que el circuito haga paso por rutas Nacionales.

7- Certificado de personería jurídica que acredite la existencia de la organización que representa.

8- Constancia de contratación de banderilleros que trabajan en el evento, indicando empresa de seguridad privada y/o institución a la que pertenece como así el seguro que cubre las mismas.

 

-Nota dirigida el Sr Jefe de la Policía de San Juan adjuntando lo antes detallado presentada por mesa de entrada sitio en Central de Policía, Calle entre Ríos y Calle Gral. Paz. Capital.(formulario adjunto)

 

Requisitos para eventos de tipo espectáculos artísticos y/o musicales:

 

1- Certificado de autorización de Tránsito y Transporte de la Provincia.

2- Certificado de autorización municipal del departamento, donde se realizar el evento.

3- Certificado de compañía de seguro de cobertura de espectadores.

4- Constancia de contratación del servicio de salud (ambulancia).

5- Copia de contrato de efectivos policiales que participaran en la seguridad del evento otorgado por la División Servicios Especiales sitio en Calle Gral. Acha y Agustín Gómez Primer Piso, Capital.

6- Certificado de personería jurídica que acredite la existencia de la organización que representa.

7- Autorización del Departamento Bomberos, quienes inspeccionaran el circuito y evaluaran los sectores de largada y llegada, y carga de combustible. (Esta última se tramita en Departamento Bomberos una vez presentadas todas las autorizaciones antes mencionadas, sitio calle Mendoza y calle Benavidez).

8- Certificado de personería jurídica que acredite la existencia de la organización que representa.

-Nota dirigida el Sr Jefe de la Policía de San Juan adjuntando lo antes detallado presentada por mesa de entrada sitio en Central de Policía, Calle entre Ríos y Calle Gral. Paz. Capital.(formulario adjunto)

 

 

Procedimiento

Presentado la nota con los requisitos anteriormente mencionados en Mesa de entrada de la Central de Policía sito en Calle Gral. Paz y Entre Ríos, el solicitante deberá al día hábil siguiente comunicarse telefónicamente a las líneas 4222347  o   4296926 o acercarse por la División de Servicios Especiales, Sitio en Calle General Acha y Agustín Gómez 1° Piso, Capital para cumplimentar con los trámites siguientes: formalizar  una solicitud del servicio de adicional donde se encontraran los detalles del mismo y el monto a pagar, que podrá ser por medio de home banking o cajeros de autoservicio y con el comprobante emitido se podrá confeccionar el recibo oficial y el contrato final, ya concluyendo el trámite.

Datos a tener en cuenta para realizar el pago:

Banco San Juan cuenta N    20 - 322033 / 8  a la orden de Policía de San Juan

Por Autogestión transferencia inmediata     20 - 322033 / 8

CUIT    30 - 99901516 - 2

CBU    04500209 – 01800032203388

 
 

Normativas implicadas

 

Observaciones

Se recuerda venir con anticipación en lo posible de por lo menos 10 días antes del evento a solicitar el servicio, a fin de poder coordinar el mismo. (tiempo estimativo dependiente de la envergadura del servicio a solicitar)

 Normativas Implicadas

Decreto Reglamentario 1964-G-87 y su modificación 1574 – MG .- 2012

Link Geolocalización  https://maps.app.goo.gl/T2zT6XzUpRkGPj5n7

 

 

Otros Datos

Teléfono
0264-4222347 / 4296926
Horario
8:00 a 13:00 - 17:00 a 21:00
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2020-02-05 12:02:46
Última Actualización
2020-10-02 21:10:43
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Alejandro Exequiel Guzman Gulizia
Teléfono
0264- 4222347/ 4296926
E-mail
adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com
Cargo
responsable de Servicios Especiales de la Policia de SJ
 

Policía de San Juan

Domicilio:
Laprida 270 -E- Capital -San Juan
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4296803/04/05
Fax(es):