Denuncia en Defensa al Consumidor
Resumen
Requisitos
Para realizar un Reclamo ó Denuncia en defensa al Consumidor presentar:
1 - NOTA: con una breve descripción de los hechos que dan origen a la denuncia ó reclamo. La misma debe contener:
Nombre del Consumidor, D.N.I., Domicilio, Teléfono del denunciante.
2 - DOCUMENTACIÓN: la misma se refiere al original de todo lo concerniente a los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas de reclamos, cartas,etc.). Se debe presentar en original y dos copias ( es decir tres juegos de copias para agregar a las actuaciones).
3 - Copia de D.N.I.
Procedimiento
- Denuncia presencial.
Horario de 8.00 a 12.00 horas, con toda la documentación a fin de evitar demoras.
Llamar telefonicamente al 4306408
E-mail: defensaalconsumidor@sanjuan.gov.ar
- Denuncia Online.
Acceder a Ciudadano Digital, con Clave CIDI.
Complete el formulario con los datos solicitados y adjunte la documentación requerida.
Al finalizar, haga click en el botón "Enviar Denuncia".
Normativas Implicadas
Documentos Relacionados
Observaciones
Centro Cívico, Av Libertador 750 Oeste , planta baja núcleo 5.
Otros Datos
Dirección de Defensa al Consumidor
0800-333-33366