Centro Civico
 

Resumen

Reclamo acerca de un problema planteado por un consumidor en su defensa.

 

Requisitos

Para realizar un Reclamo ó Denuncia en defensa al Consumidor presentar:

1 - NOTA: con una breve descripción de los hechos que dan origen a la denuncia ó reclamo. La misma debe contener:

       Nombre del Consumidor, D.N.I., Domicilio, Teléfono del denunciante.

2 - DOCUMENTACIÓN: la misma se refiere al original de todo lo concerniente a los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas de reclamos, cartas,etc.). Se debe presentar en original y dos copias ( es decir tres juegos de copias para agregar a las actuaciones).

3 - Copia de D.N.I.

      

 

 

 

 

 

Procedimiento

  • La denuncia es prensencial o ingresando desde ciudadano digital por este link: https://mi.sanjuan.gob.ar/defensa-consumidor
  • El Denunciante deberá concurrir a la Dirección de Defensa al Consumidor situada en el Centro Cívico, Planta baja del centro cívico Núcleo 5
  • Horario de 8.00 a 12.00 horas, con toda la documentación detallada anteriormente a fin de evitar demoras. 

Llamar telefonicamente al  4306408 / 4306408 

E-mail: defensaalconsumidor@sanjuan.gov.ar

 

 

 

Normativas Implicadas

Tipo Código Detalle
Ley 24240 Ley Nacional de Defensa al Consumidor
 

Observaciones

Dirección de Centro Cívico:

Av Libertador 750 Oeste

 

Otros Datos

Teléfono
4306408 / 4306408
Horario
7:30 a 12:30hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
06/08/2014 10:08:53
Última Actualización
09/05/2024 08:05:33
 
Mas Información

Dirección de Defensa al Consumidor

Domicilio:
Edifício Centro Cívico – 4ºPiso – Núcleo Nº5
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4306406 / 11
0800-333-33366
Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave