Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4306053/6062
  • 8:30 a 14:30
  • 0

¿Qué es el Microcrédito?

Es un préstamo dirigido a pequeños emprendimientos urbanos o rurales, comerciales, productivos de servicio, destinados a financiar la actividad individual o asociativa de la Economía social. Se trabaja con una tasa de interés de hasta el 6% anual, con garantías individuales o de tipo solidaria.

¿A quienes está dirigido?

Personas de bajo recursos, en forma individual o asociativa. Beneficiario o no de otros programas.

El otorgamiento de microcréditos se administra por medio de organizaciones de la sociedad civil, que funcionan como Organizaciones Ejecutoras. 

Asistencia Última Modificación: 18/04/2016 16:04:59
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 12:30
  • 0

Este trámite permite a las Entidades Deportivas o municipios solicitar la donación de elementos deportivos (elementos, indumentaria,  etc) a la Secretaría de Deportes para Infraestructura. 

Deportes Última Modificación: 23/02/2018 11:02:51
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4936894
  • 07:30hs a 12:30hs

Este trámite permite a los socios, vecinos e interesados normalizar la entidad, en caso de irregularidades o abandono por parte de los miembros de la Comisión Directiva. El fin es que logren regularizar la situación de la institución.

Gobierno Última Modificación: 10/02/2016 20:02:58
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305027
  • 7:30 a 12:30
  • Prestación sin costo
  • Hasta 1 año

En caso de fallecimiento del titular o cotitular de una vivienda adjudicada, es necesario presentar el acta de defunción correspondiente al IPV para actualizar los datos y gestionar el cambio de titularidad.

Personales Vivienda Última Modificación: 22/08/2024 11:08:51
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7.30 a 14:00

Este es el trámite que se debe realizar para la inscripción de partidas de nacimiento, reconocimiento o defunción de otra jurisdicción ante el Registro Civil Provincia de San Juan.

Para más información ingrese al siguiente link:

Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

Personales Última Modificación: 04/06/2021 08:06:30
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7:30 a 14:00

Este trámite permite a una persona que fue inscripta con el apellido de uno de sus progenitores, adicionar el apellido del otro progenitor. 

Para más información ingrese al siguiente link:

Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

 

Personales Última Modificación: 04/06/2021 09:06:20
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4303357
  • 7:30 a 13:00
  • establecido por cada municipio

En el presente trámite se adjunta el formulario que, una vez completado, deberá presentarse en el Municipio que corresponda en concepto de derecho de construcción. Dicho monto será fijado por el municipio según la superficie del proyecto y la categoría en que se enmarque la obra.

DPDU Última Modificación: 13/08/2020 08:08:52
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp:2645 60-3548
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Fomentar el crecimiento de emprendedores y micro empresas sanjuaninas impulsando el desarrollo económico y productivo.

MONTO A FINANCIAR: Hasta $4.000.000,00

TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.

GARANTÍA: Los/as Beneficiarios podrán garantizar con cheques de pago diferido o bien, mediante GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 4 meses de gracia + 32 meses de devolución (36 meses en total).

 
Financiamiento Creado: 11/04/2024 10:04:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7:30 a 14:00
  • Sin costo.

El trámite de DNI “0 edad” es la primera identificación que se tramita al recién nacido después de labrada el acta de nacimiento. Tiene una singular importancia ya que es la primera incorporación en la base de datos del RENAPER y valida su identidad durante toda la vida. Es importante aclarar que tiene una vigencia de 5 cinco años. 

Para más información ingrese al siguiente link:

Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

Personales Última Modificación: 08/07/2021 10:07:11
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305027
  • Lun a Jue 7:30 a 13:30
  • Prestación sin costo
  • Hasta 6 meses

Para ser adjudicatario de una vivienda, la Ley 196-A establece una serie de requisitos que deben cumplirse para lograr la adjudicación definitiva. La documentación debe ser presentada dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción de la notificación. Si no se presenta la documentación dentro del plazo, la postulación del grupo familiar caducará.

Personales Vivienda Creado: 22/08/2024 11:08:32